Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Psicólogos del DIF Progreso imparten pláticas a personal de empresas privadas

Publicado

el

Personal del departamento de psicología del DIF visitó las instalaciones de la empresa “Multisur” para otorgar al personal una conferencia, sobre pensamientos positivos y salud emocional en el trabajo.
La visita se realizó a las 12 PM del jueves 21 de abril; las pláticas se realizaron en las dos sucursales de la empresa mencionada, tanto en la que se encuentra en la calle 25 x 72 y 74, como en la que está en el muelle fiscal.
Los temas expuestos, otorgados por la psicóloga Alicia Caamal Gómez y la coordinadora del área, Melissa Anahí Pech Polanco, se dieron de manera dinámica, pues fueron dirigidos a todo tipo de personal, por lo que fue importante la participación de los presentes.
“Nuestro objetivo a través de los conocimientos que impartimos, es que el trabajador cambie su perspectiva y tenga una mentalidad cien por ciento positiva; esto por el bien de ellos y sus compañeros que los rodean día a día en su ámbito laboral” declaró la Coordinadora.
Cabe mencionar que esta actividad se llevó a cabo debido a que esta semana, la organización visitada se encuentra realizando su “Semana de la Salud Mental”.
Melisa Pech Polanco, menciona que la salud mental en el trabajo proporciona grandes beneficios para los recursos humanos de la empresa, independientemente del giro al cual se dediquen.
“Si un trabajador no tiene una salud mental estabilizada adecuada pueden derivarse ciertos problemas como el estrés o incluso afectar sus relaciones familiares; el tener una buena actitud, trae seguridad para desempeñarnos de manera más eficaz en nuestra vida cotidiana” finalizó.
Por otra parte, la funcionaria hizo una atenta invitación a la comunidad progreseña para visitar el departamento de ecología que se encuentra en las instalaciones del DIF, en un horario de 8 AM a 7 PM de lunes a viernes y el sábado de 8 AM a 1 PM.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO