Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2015

Publican vídeo prohibido del candidato del PRI en Tekal de Venegas

El candidato del PRI a la alcaldía de Tekal de Venegas, el taxista José Aarón Chi Borges, es el protagonista de un escandaloso vídeo donde aparece tratando de desnudar a otro hombre, al parecer con intención de violarlo.

Publicado

el

MÉRIDA.– El candidato del PRI a la alcaldía de Tekal de Venegas, el taxista José Aarón Chi Borges, es el protagonista de un escandaloso vídeo donde aparece tratando de desnudar a otro hombre, al parecer con intención de violarlo.

El vídeo, que según autores fue captado antes de que el chafirete fuera abanderado del PRI, sigue escandalizando a propios y extraños pues el ahora candidato tricolor aparece en visible estado de ebriedad acompañado de varios "amigos", en el campo de fútbol de la comunidad.
Chi Borges aparece al principio tirado boca arriba en el campo mientras sus amigos le toman fotos a sus genitales a través del hueco de su pantalón. En determinado momento se pone de pie para tratar de someter a uno de sus compañeros de parranda.
Según información disponible donde se difunde el vídeo, se indica que el candidato actúa de una forma extraña, pues a toda costa intenta bajarle el short a su compañero que fue identificado como Víctor Ku Can.
El candidato priista, de 31 años de edad, está casado con la señora  Leny Candelaria Chalé Arias, con quien tiene tres hijos menores de edad.
El mismo PRI, que una y otra vez se ha jactado de que tiene a "los mejores candidatos y las mejores opciones para gobernar", promueve a su abanderado en Tekal como una persona "honesta", "capaz" y "con intención de cambiar las cosas en el municipio". La coordinación de la campaña del PRI en los municipios, como se sabe, está a cargo del ex secretario de gobierno Víctor Caballero Durán, quien ala parecer no tiene el control de la campaña en esa parte del Estado.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO