Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Deportes

Pumas Retro jugó en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”

El estadio “Carlos Iturralde Rivero” se vistió de gala para recibir a ex seleccionados nacionales de fútbol integrantes del equipo Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quienes se impusieron 4-2 a la Selección Estudiantil de Yucatán, en un amistoso encuentro retro ante unos ocho mil aficionados.

Publicado

el

MÉRIDA.– El estadio “Carlos Iturralde Rivero” se vistió de gala para recibir a ex seleccionados nacionales de fútbol integrantes del equipo Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quienes se impusieron 4-2 a la Selección Estudiantil de Yucatán, en un amistoso encuentro retro ante unos ocho mil aficionados.

Los goles de Pumas fueron obra de José Damasceno “Tiba” al 6’, Jesús Olalde al 9’, Iguala Carreón al 40’ y Jorge Campos al 62’, mientras que por los ciervos descontaron Gerardo “Tato” Torres al 39’ y José Ancona a los 42’, de la parte complementaria.

En el primer tiempo, los universitarios fueron los que dieron la voz de ataque y a los dos minutos Jesús Olalde abrió el marcador, pero su remate con la testa fue a las manos del portero yucateco David Pasos. Esto fue el inicio de una serie de anotaciones que les dieron el triunfo, bajo la dirección del árbitro yucateco Freddy Sansores Carrillo, ex silbante profesional.

En el juego preliminar, los Venados de Yucatán se enfrentaron a los Mayas de Yucatán en encuentro del recuerdo, ganando los astados 2-0.

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY) entregó una placa de reconocimiento a los equipos que participaron en estos juegos, que fueron disfrutados al máximo por los aficionados.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO