Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Casos y Cosas

¡Qué cosas!. Ladrón se indigna durante asalto en una combi y balea a pasajero (VÍDEO)

Publicado

el

MÉXICO.– En redes sociales circula un video donde se observa que un asaltante balea a un pasajero al escuchar que otro usuario lo ofende por robar la combi en la que viajaba. De acuerdo con la información de la publicación, el robo se perpetró hoy en la mañana minutos antes de las 07:00 horas.

Según se lee, la unidad circulaba sobre la carretera México-Pachuca a la altura de la zona conocida Laboratorios cuando dos hombres despojan de sus pertenencias a los pasajeros. Mientras un hombre armado amenaza a todos los pasajeros, su acompañante recolecta carteras, audífonos y celulares de las personas.

En el material se aprecia que uno de los pasajeros se opone al robo y el hombre armado le apunta con la pistola para que entregue sus objetos de valor. Tras cometer el robo, uno de los pasajeros se indigna y ofende a los asaltantes. De pronto se escucha una detonación y un pasajero grita por haber recibido un tiro. Ante el hecho los usuarios piden al chofer que detenga la unidad.

La pagina que difunde el video agregó que el hombre herido fue trasladado a la clínica 200 ubicada en Tecámac.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO