Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

QUEJA CIUDADANA. Automovilistas invaden espacios para discapacitados en Progreso

Vecinos de este puerto denunciaron que muchos automovilistas no respetan los cajones de estacionamiento que sirven para personas discapacitadas o adultos mayores a los que se les dificulta el paso.

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de este puerto denunciaron que muchos automovilistas no respetan los cajones de estacionamiento que sirven para personas discapacitadas o adultos mayores a los que se les dificulta el paso.

Los quejosos indicaron que ayer en el estacionamiento del supermercado Aurrerá, un guiador estacionó su automóvil en el cajón que es de uso exclusivo para personas dispacitadas y no conforme con esto ocupó dos espacios, y que cuando bajó con su familia del auto se percataron que ninguno de ellos tenía alguna discapacidad.

Uno de los quejosos señaló que a pesar de que el es una persona discapacitada pues tiene que usar una prótesis para poder caminar, nunca utiliza estos espacios, pues prefiere cederlos a gente que de verdad no puede caminar, también indicó que aquí la Policía no le llama la atención a las personas que ocupan indebidamente estos cajones, y en otras partes de la república hasta los multan.

Por lo que piden a las autoridades que tomen cartas en este asunto. "No es justo que alguien que no tiene ningún problema físico, y solo por el hecho de tener "flojera" y no querer caminar unos metros más, se les haga fácil ocupar un espacio que es para gente que realmente tiene dificultades para andar, ojalá que las autoridades empiezen a penalizar este tipo de acciones en el puerto, y que la gente tenga más consideración hacia las personas discapacitadas o de edad avanzada", señaló uno de los quejosos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO