Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

QUEJA CIUDADANA. Denuncian falta de apoyo a gimnastas de Progreso

Madres de familia del grupo de Gimnasia Rítmica Progreso denunciaron que por falta de apoyo de la dirección de Deportes del Ayuntamiento de Progreso no podrán realizar su festival de fin de curso.

Publicado

el

PROGRESO.– Madres de familia del grupo de Gimnasia Rítmica Progreso denunciaron que por falta de apoyo de la dirección de Deportes del Ayuntamiento de Progreso no podrán realizar su festival de fin de curso.

Las quejosas indicaron que sus hijas han asistido durante todo el curso escolar a las clases de Gimnasia que se imparten gratuitamente en el Auditorio Morelos de este puerto, la Profesora Jessica Abreu es quien las dirige, y que incluso ya tenían todo preparado para el festival de fin de que curso que se realizaría para cerrar el año escolar, sin embargo recibieron la noticia que no se podrá llevar a cabo por falta de recursos.

Las madres de familia dicen estar muy molestas, pues ya hicieron el gasto de trajes, y sobre todo que es la primera vez que no realizaría el festival, pues en años anteriores no había ocurrido este tipo de problemas, incluso trascendió que la maestra de gimnasia, quien viene de Mérida a dar clases, desde hace dos meses no cobra su sueldo.

"Estamos muy enojadas, no es justo que las niñas todo el año se preparan, hacemos el gasto de trajes, y nos salen con que el Ayuntamiento no tiene recursos para realizar el festival ni para pagarle a la maestra, que la verdad es muy cumplida, pues a pesar de que no le están pagando un sueldo ella no ha dejado mal a nuestras niñas, es por eso que el talento de Progreso tiene que irse a Mérida para recibir apoyo, porque aquí no lo hay", dijo una de las madres de familia del grupo.

Las mamás exhortan a la licenciada Ana Cecilia Meza Rodríguez titular de la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Progreso a que solucione el problema que y pueda apoyar con los recursos necesarios para poder llevar a cabo el festival de fin de curso.

El grupo de Gimnasia Rítmica de Progreso se formó desde hace cuatro años, y las clases son los días lunes y viernes de 5 a 6:30 pm. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO