Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

QUEJA CIUDADANA. Grafiteros dejan su “recuerdo” en el Parque de la Madre

Usuarios del Parque de la Madre denunciaron que las paredes de dicho espacio recreativo se encuentran todas grafiteadas desde hace varios días y las autoridades no han tomado cartas en el asunto.

Publicado

el

PROGRESO.– Usuarios del Parque de la Madre denunciaron que las paredes de dicho espacio recreativo se encuentran todas grafiteadas desde hace varios días y las autoridades no han tomado cartas en el asunto.

Los quejosos señalan que desde hace más de una semana las paredes del ese parque ubicado en la calle 31 entre 72 amanecieron pintadas con grafitis, "obra de arte" de vándalos que salen en las madrugada a "pintarrajear" paredes, bardas y portones en varios puntos de la ciudad.

Indican que a pesar de ser uno de los principales parques del puerto, donde muchos jóvenes se reúnen a platicar con los amigos y varias familias llevan a sus niños pequeños a los juegos, además de estar ubicado en pleno centro de la ciudad, les llama la atención que la dirección de obras públicas del Ayuntamiento no ha tomado cartas en el asunto, pues eso da una mala imagen del puerto.

Señalan que no es el único espacio recreativo de este puerto que los vándalos han "desfigurado", pues en otros parques han quemado botes de basura, roto juegos, además de que tienen sus respectivos grafitis.

"No es posible que los espacios donde la gente lleva a sus hijos a jugar, o donde los jovencitos se reúnen a platicar con los amigos, sean blanco de pandilleros y vándalos que solo se dedican a destruir, sería bueno que las autoridades pusieran más vigilancia en estos parques, o cámaras de seguridad para poder parar a estos delincuentes", señaló un usuario muy molesto por la situación.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO