Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

QUEJA CIUDADANA. Predio en ruinas se convierte en nido de teporochos

Vecinos de este puerto nuevamente se quejaron de un predio en ruinas que se ha convertido en nido de teporochos, basura y animales.

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de este puerto nuevamente se quejaron de un predio en ruinas que se ha convertido en nido de teporochos, basura y animales.

Los quejosos indicaron que el predio que está prácticamente en ruinas ubicado en la calle 31 entre 76 y 78 del centro de esta ciudad, es un verdadero peligro para los que habitan cerca o incluso para quienes pasan por ahí.

En repetidas ocasiones han reportado a las autoridades que hagan algo al respecto, pues además de que mucha gente ya lo tomó como basurero, en las noches se meten los teporochos a tomar, hacer sus necesidades fisiológicas, incluso varios grupitos de jóvenes se meten hasta a drogarse, según indican los vecinos.

Además dicen que por las condiciones en las que se encuentra el terreno,  ya se empezó a llenar de ratas, y otro tipo de animales e insectos, lo que es un peligro para la gente que habita cerca, aparte de la mala imagen que da, pues está ubicado en una importante avenida del puerto.

"Ya nos quejamos con las autoridades, pero nomás no nos hacen caso, deberían bardearlo, porque esto ya se volvió nido de delincuentes y borrachos, además entran a hacer sus necesidades fisiológicas ahí y es un apeste insoportable lo que se siente por momentos", dijo una vecina del rumbo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO