Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

QUEJA CIUDADANA. Recolectores “olvidan” a vecinos del Poniente del puerto

Vecinos del Poniente de este puerto denuncian la falta de atención que reciben de los recolectores en sus calles, pues señalan que han sido los únicos de ese rumbo que no han tirado sus bolsas de basura a la vía pública como sucede en otras partes de Progreso, y aún así los recolectores no pasan a recoger los desechos

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos del Poniente de este puerto denuncian la falta de atención que reciben de los recolectores en sus calles, pues señalan que han sido los únicos de ese rumbo que no han tirado sus bolsas de basura a la vía pública como sucede en otras partes de Progreso, y aún así los recolectores no pasan a recoger los desechos.

Los quejosos que viven en la calle 124 y 126 del fraccionamiento Yucalpetén, señalan que desde hace más de 15 días tienen acumuladas sus bolsas de basuras en sus hogares, en espera de que algún camión recolector realice la recoja.

Sin embargo dicen que aunque hasta hoy se han portado "decentes", no les va a quedar otra que actuar como lo han estado haciendo en otras calles, donde los vecinos inconformes con este nuevo servicio recoja de basura, tiran a la vía pública sus bolsas de desechos, pues solo así van los recolectores, aunque dicen que ahora las autoridades aplicarán una multa a quien se sorprenda tirando basura a la calle, esto no los intimida, pues señalan que es desagradable y anti higiénico tener en sus casas desechos de varios días que solo atraen moscos, mal olor, y sobre todo enfermedades.

Como informamos, varias en colonias de este puerto los vecinos se han revelado contra el nuevo sistema de recoja de basura, pues señalan que es ineficiente.

Incluso muchos dicen que están dispuestos a pagar la cuota mensual, pero que pasen los recolectores por la basura, ya que según ellos argumentan que transcurre hasta una semana sin que un solo camión pase por sus colonias, en especial en las colonias que se encuentran en el Oriente y Poniente del Puerto.

"Ojalá que consigan más camiones para la recolecta de basura, pues con dos no se dan abasto para atender a todo el puerto, creo que aunque trabajen las 24 horas del día, no es suficiente dos camiones, y los afectados somos nosotros, señaló en Sr. Felipe Mukul, vecino de este puerto.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO