Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#QuejaCiudadana

QUEJA CIUDADANA. Vecinos del Poniente del puerto denuncian fallas en el servicio de luz

Numerosas familias del Poniente del puerto denunciaron la falla constante de la energía eléctrica desde el pasado miércoles, y que hasta hoy el servicio está intermitente, es decir que pasan largos ratos sin luz y no se ha restablecido completamente.

Publicado

el

PROGRESO.– Numerosas familias del Poniente del puerto denunciaron la falla constante de la energía eléctrica desde el pasado miércoles, y que hasta hoy el servicio está intermitente, es decir que pasan largos ratos sin luz y no se ha restablecido completamente.

Vecinos de la colonia Vicente Guerrero y Nueva Yucalpetén informaron que la falla se registró el miércoñes pasado, durante la intensa lluvia que se registró, alrededor de las ocho de la noche, cuando se quedaron sin luz por cerca de tres horas,pero el servicio se reanudó, sin embargo los quejosos señalaron que ayer, durante todo el día la electricidad "iba y venía" a cada rato, lo que generó temor entre los vecinos, pues sus aparatos eléctricos podían quemarse por la continua baja de corriente.

"Ya lo reportamos, y ya vinieron los de la CFE, pero el problema sigue, y como dicen que las lluvias van a continuar, el la comisión directamente nos dijeron que podría seguir fallando por el mal tiempo" señaló Rosa Catzín, vecina de la colonia Nueva Yucalpetén.

Por otro lado algunos comerciantes de esas colonias manifestaron su inconformidad, pues dicen que a ellos les perjudica que cada tres horas se esté llendo la luz, pues algunos tienen papelerías y tiendas de abarrotes donde se manejan productos que requieren refrigeración. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO