Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

QUEJA CIUDADANA. Vecinos de la Vicente Guerrero se quejan de perros agresivos en sus calles

Vecinos de una colonia de este puerto se quejan de la presencia de perros agresivos en sus calles que han atacado a varios transeúntes.

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de una colonia de este puerto se quejan de la presencia de perros agresivos en sus calles que han atacado a varios transeúntes.

Los quejosos indicaron que hay varios perros en la calle 122 entre 35 y 37 de la colonia Vicente Guerrero, que deambulan por esa zona y que son muy agresivos, pues atacan a los ciclistas, motociclistas y peatones que pasan por ahí.

Incluso señalaron que esta mañana un ciclista derrapó al tratar de esquivar a los perros, y cayó al suelo, los vecinos al ver que los perros pretendían morder a esta persona empezaron a asustar a los agresivos canes con piedras para evitar que lo mordieran.

"Hemos reportado esta situación y hasta hoy las autoridades no han hecho nada al respecto, lo peor es que los dueños de estos animales viven aquí cerca y les "vale", a pesar que les hemos pedido que controlen a sus mascotas, no nos hacen caso, por eso pedimos a las autoridades que tomen cartas en el asunto, pues hoy un señor que andaba en bicicleta resultó lastimado al caerse por esquivar a los perros, y el otro día intentaron atacar a una señora con un bebé en brazos, el día de mañana puede ser uno de los niños del rumbo", señaló un ama de casa. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO