Conectate con nosotros
06 de Octubre de 2022

Policía

#QuejaCiudadana: Acusan a policías de Progreso de catear sin motivo un vehículo y a su conductor (VÍDEO)

Publicado

el

PROGRESO.– El joven Carlos «Charly» Herrera Cárdenas, denunció que policías de Progreso abusaron presuntamente de su poder y detuvieron sin motivo a un automovilista cerca del muelle de pescadores, en la calle 84 de esta ciudad.
El quejoso señaló que él fue testigo de los hechos ocurridos la noche de este lunes y comenzó a grabar lo que sucedía con su teléfono celular. Policías también lo grabaron a él.
Los policías, al ver que eran grabados por el joven Herrera, lo comenzaron a llamar para que se acercara, pero éste, evitó aproximarse y siguió grabando a la distancia, como se aprecia en un vídeo que nos compartió.
El joven señaló que unos 10 policías sin orden de cateo sometieron a la persona y 3 revisaban su carro y «me querían llevar solo por qué los estaba viendo».
«La policía de aquí lejos de hacernos sentir seguros, nos asusta más que los supuestos delincuentes que agarran», dijo. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO