Conectate con nosotros
07 de Agosto de 2020

#QuejaCiudadana

#QUEJACIUDADANA: Alumnos del Cobay afectados por promotores de Movistar

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Estudiantes del Cobay Progreso denunciaron que promotores de la empresa Movistar relizaron, bajo engaños, el cambio de empresa telefónica a decenas de alumnos del plantel.

Los alumnos indicaron que desde la semana pasada, los promotores los interceptaron a las afueras del plantel y les ofrecieron regalarles un chip.
En ningún momento explican para qué y co.venden a los alumnos de proporcionarles sus numero de celular, lo que los de Movistar aprovechan para solicitar la portabilidad al 051.

En medio de una charla rapida y engañosa te piden la clave que llega a los celulares de los afectados para completar la portabilidad del numero.

Varios alumnos fueron afectados pues perdieron su linea actual y los pasaron a otra compañia (Movistar) sin su autorizacion. Es posible que haya mas gente afectada.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. Avatar

    Princecita

    6 Jun, 2018 en 2:36 pm

    Claro q si los hay lo mismo isieron alas afueras de la escuela carlos marx

  2. Avatar

    Addy

    7 Jun, 2018 en 9:22 am

    Pues que mensos… no son niños de kinder…si son bien abudados para las cosas malas.ahora resulta podres niños timados.. no manchen…APRENDAN EN ESTA VIDA NADA ES GRATIS

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: