Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: Basura amontonada en la colonia Canul Reyes

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos del poniente de la ciudad denunciaron el grave problema de contaminación ocasionado precisamente por otros vecinos de la zona que, de forma inconsciente, dejan bolsas y más bolsas de basura en la vía pública.
Aunque definitivamente el origen del problema está en los propios vecinos que irresponsablemente dejan sus desperdicios en la calle, a este problema se suma el hecho de que en esa calle la recoja de basura es gratis, pero el Ayuntamiento no cumple con levantarla, de modo que los perros hacen de las suyas dejando los desperdicios regados en toda la arteria.
Vecinos que denuncian los hechos señalan que la foto corresponde a la calle 39 por 106 y 108 de la colonia Canul Reyes. “Es muy desagradable vivir en la zona y tener, a las puertas de nuetros predios grandes montones de derperdicios malolientes”, indican. Piden a la Comuna hacer algo al respecto e incluso, aplicar multas, como lo marca el Reglamento de Ecología, a quienes sean detectados dejando sus bolsas en la calle.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO