Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: Calle de Progreso ya tiene más de cuatro meses a oscuras

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de la calle 54, entre 25 y 27, en la colonia Ismael García, denunciaron que desde hace más de cuatro meses la calle se quedó a oscuras debido a que la lámpara de alumbrado público se quemó y hasta la fecha, el Ayuntamiento no la ha reparado.
El vecino N.N.U., nos pide hacer pública esta queja, debido a que ya acudieron al Ayuntamiento para reportar este problema, pero hasta la fecha, más de cuatro meses después, no nos han hecho caso, dijo.
Agradecemos a ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, por hacer públicas estas quejas ciudadanas para ver si así la autoridad se da a la tarea de verificar las luminarias quemadas en las calles de Progreso, muchas de las cuales están a oscuras y representan un peligro para los ciudadanos, dijo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO