Conectate con nosotros
14 de Junio de 2024

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: Vecinos denuncian a un circo por obstaculizar calles en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de este puerto denunciaron que la instalación de un circo en el rumbo afecta a los vecinos debido a que obstaculizan el libre paso de la gente. La queja es la siguiente:

El fin de semana en la calle 96 por 35 llegó un circo. Yo entiendo que todos tenemos el derecho de trabajar para subsistir pero sin perjudicar a terceros, pero este circo nos obstruye todo paso en la banqueta con sus neveras, mesas, sillas, rejas y demás, y aparte toda la orilla de la banqueta está llena de remolques de la esquina hasta media cuadra.
Nosotros los vecinos tenemos que caminar a media calle y hacernos calcomanías pegándonos a los remolques porque cuando doblan o pasan los carros no tenemos donde pasar , con el riesgo de ser atropellados cerca esta la escuela Álvaro Obregón y es un peligro para los pequeños que van a media calle. Por favor a las autoridades correspondientes les hago un llamado para solucionar este problema por su compresión y atención gracias.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO