Conectate con nosotros
26 de Septiembre de 2020

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: Vecinos denuncian a un circo por obstaculizar calles en Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de este puerto denunciaron que la instalación de un circo en el rumbo afecta a los vecinos debido a que obstaculizan el libre paso de la gente. La queja es la siguiente:

El fin de semana en la calle 96 por 35 llegó un circo. Yo entiendo que todos tenemos el derecho de trabajar para subsistir pero sin perjudicar a terceros, pero este circo nos obstruye todo paso en la banqueta con sus neveras, mesas, sillas, rejas y demás, y aparte toda la orilla de la banqueta está llena de remolques de la esquina hasta media cuadra.
Nosotros los vecinos tenemos que caminar a media calle y hacernos calcomanías pegándonos a los remolques porque cuando doblan o pasan los carros no tenemos donde pasar , con el riesgo de ser atropellados cerca esta la escuela Álvaro Obregón y es un peligro para los pequeños que van a media calle. Por favor a las autoridades correspondientes les hago un llamado para solucionar este problema por su compresión y atención gracias.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. Avatar

    Hola

    31 Oct, 2016 en 1:11 pm

    Pobre gente déjenlos trabajar todos tienen derecho y esos vecinos que dejan abierto sus rejas todos el día ?? La que se quejó son los de alado derecho que tienen su estética ese señor es muy prepotente

  2. Avatar

    Manuel Rodríguez Escoffié

    12 Nov, 2016 en 9:34 am

    El mal ejemplo cunde en progreso, ahora hasta los circos invaden las calles y las escarpas sin importarles el perjuicio y el malestar que les causan a los vecinos perjudicando también la circulación vial, peatones y a los discapacitados, todos tenemos el derecho de trabajar sin perjudicar a los terceros, el circo puede estar instalado en el lugar apropiado sin perjudicar a nadie, es importante tomar en cuenta que el presente y el futuro de progreso es el turismo, porque trae ingresos y fuentes de trabajo que mucha falta hacen en la localidad y que al final de cuentas es para el bien de todos, para que la prosperidad llegue lo mas pronto posible es importante demostrar que las leyes y los reglamentos se cumple y es necesario que autoridades y pueblo unidos deseen la prosperidad lo mas pronto posible, ojala y así sea.

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: