Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Noticias

#QuejaCiudadana: Colectivos transitan con exceso de pasajeros en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Una vecina de este puerto denunció las malas prácticas por parte de choferes de taxis colectivos de la ruta Progreso-Chelem, pues contra lo que marca el Reglamento, estas unidades transitan con exceso de pasajeros, con el riesgo de ocasionar accidentes.
Según la denuncia, ayer por la mañana un taxi colectivo subió exceso de pasaje, siendo esta la unidad con placas A-800-YSC de la citada ruta, por lo que pide a las autoridades de Transporte Municipal tomar cartas en el asunto para verificar estos casos.
La usaria señaló que además del riesgo, resulta incomómco viajar con personas encima que viajan paradas debido a que el cupo está completo. El caso que se denuncia, acompañado de fotos y un vídeo, ocurrió ayer miércoles alrededor de las 6:50 de la mañana. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO