Conectate con nosotros
06 de Junio de 2020

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: Construyen muro en plena playa de Chicxulub Puerto

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– #QuejaCiudadana. Vecinos de Chicxulub Puerto denunciaron que el propietario de un predio veraniego de esa comisaría está construyendo un muro de contención en plena playa. Las fotos que nos comparten muestran un cimiento para proteger el predio, en una zona que se encuentra prohibida, pues es zona federal. Informan que la construcción es en la calle 44 entre 15 de Chicxulub Puerto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    julia

    24 May, 2019 en 3:48 pm

    con respecto a ese allanamiento de zona federal que ha hecho las autoridades o seria ver mejor el limite del terreno del sr. y así poder ver que se esta cometiendo un delito o quizás las autoridades se hagan de la vista gorda y lo dejen terminar su cometido tal vez le lleguen al precio así como esta el terreno que esta al final de la casa del pastel ya que no se ha hecho nada por quitar musas sillas y otras cosas que ya pusieron los dueños del restaurante. pero bueno es que ahí si hay dinero en cambio en los otros que solo hay sillas no por eso los desalojaron con el pretexto de playas libres bueno son playas libres donde mejor les convenga o les lleguen al precio.

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: