Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: Denuncian a taxista de la Mérida-Progreso que usa celular mientras conduce

Publicado

el

PROGRESO.– Pasajeros de este puerto denunciaron que el chofer de la unidad 052 del Sindicato de Taxistas de Progreso (ruta Mérida-Progreso) usaba el teléfono celular mientras conducía en la carretera hacia Mérida. El señor Eric Novelo, uno de los quejosos, señaló que incluso le llamaron la atención al guiador y le señalaron que estaba prohibido lo que estaba haciendo. Los ciudadanos indican que esto sucedió ayer martes alrededor de las 5 pm. Piden que la Dirección Estatal de Transporte, la SCT Federal y el Sindicato tomen cartas en el asunto, debido a que no es primera vez que ésto sucede con un chofer de esta ruta.

5029f088-ea0f-49c3-9957-85e31a58ecf3

ACTUALIZACIÓN:

Tras leer esta Denuncia Ciudadana, otro vecino de Progreso nos envió esta fotografía captada hace dos semanas, de un chofer de esa misma ruta, cuando el guiador estaba hablando por celular mientras manejaba hacia Mérida. Este ciudadano nos explica que no apuntó el nombre del chofer ni de la unidad, pero nos señala que varios choferes de los taxis de la ruta Mérida-Progreso tienen la mala costumbre de hacerlo y de igual forma exige a las autoridades de Transporte tomar cartas en el asunto.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO