Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

#QUEJACIUDADANA: Denuncian bloqueos en playas del malecón

Publicado

el

PROGRESO.– Masajistas que laboran en las playas del malecón los días de crucero, denunciaron que un grupo de masajistas, encabeadas por Magaly Alferez Amaya, tienen la mala costumbre de bloquear casi toda la zona federal, perjudicando el libre tránsito a los turistas y locales.
Señalaron que el personal de la citada masajista, quien actualmente es la candidata del PRD a la alcaldía del puerto, colocan todo tipo de artefactos, toldos, sillas y mesas, bloqueando el paso en la zona de playa y afectando a los demás comerciantes de masajes que se encuentran en la playa.
Las quejosas señalaron que las autoridades federales deben intervenir para realizar una verificación, pues la forma en que bloquean la zona de playa afectan a todos y se realiza fuera del marco de la Ley.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO