Conectate con nosotros
29 de Mayo de 2020

#QuejaCiudadana

#QUEJACIUDADANA: Denuncian ruido excesivo en un local del puerto

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de este puerto denunciaron que en un local ubicado en la calle 31, entre 64 y 66, en la colonia Ismael García, se generan ruidos excesivos, lo que viene a afectar la tranquilidad en la zona, en especial de varias personas de la tercera edad en ese rumbo.
De acuerdo con el reporte, en dicho local donde funcionó un restaurante, ahora es rentado a una academia de baile «Marli», donde el ruido que ahora general causa quejas entre los habitantes de la zona.
Los vecinos denunciaron que la citada academia funciona en el predio con una sola habitación, no cuenta ni siquiera con el espacio necesario para funcionar como una institución seria, pero sí lo suficiente para ocasionar afectaciones a los vecinos por el ruido que generan, pues no es una habitación cerrada, sino que todo el ruido da hacia la calle, según indicaron.
Según las quejas, en ese predio marcado con el número 98, «se practican ejercicios, bailables y música con alta contaminación acústica que están alterando las condiciones normales de nuestra vida, causando daños a la salud audible con efectos nocivos, afectando a los vecinos amantes de un Puerto Tranquilo y Hospitalario, afirmaron en la queja enviada a nuestra redacción.
«Estamos en espera de la intervención de las autoridades correspondientes para que se proceda en consecuencia», señalaron.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. Avatar

    Mario Durán Cardenas

    11 Ene, 2020 en 9:23 am

    Y la maleza de los camellones de la avenida hacia Chicxlub, hasta cuando le darán mantenimiento continuo, siendo que por ahí circulan los turistas de cruceros y locales, nacionales y foráneos?? Mala imagen proyecta esa parte de la ciudad… Tome nota quién deba

  2. Avatar

    Jeanne

    11 Ene, 2020 en 1:54 pm

    Son muy elevadas las tarifas de recoja de basura en Progreso, sobre todo para locales comerciales. Mucha gente no lo paga, debieran juntarse todas ellas, recabar firmas y acudir al Ayuntamiento para pedir una rebaja. ¡Ni siquiera en Mérida cobran eso! me llama la atención que este periódico no haya hecho ninguna nota con comentarios de la gente sobre estas tarifas, o la Cámara de Comercio de Progreso no haya hecho nada.

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: