Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: Denuncian “valemadrismo” de Ronald Celis

Publicado

el

PROGRESO.– Recibimos la siguiente queja ciudadana del Sr. C.C. quien denuncia el trato preferencial que se le da a conocido funcionario municipal, quien puede estacionarse con su carrito turístico en el malecón en donde quiera y a la hora que quiera, a pesar de que está prohibido, ocasionando problemas a los demás guiadores.
La queja que nos llegó esta noche junto con la fotografía que acompaña este texto, es la siguiente, tal cual la recibimos:

Queja ciudadana, el malecón de progreso convertido en estacionamiento ni una patrulla o policía que meta orden, claro están mejor “filmando” sus películas porno mientras su comandante se dedica a enamorar a muchachitas igual que el alcalde y si llamas al 060 te contesta una voz femenina diciéndote que marques a la policía municipal de progreso y me pregunto entonces las patrullas de la policía estatal para que estan porque detienen al que se les pega la gana y multan al que quieren sobre todo en el tramo Federal prograso Chelem lo penoso de este asunto es que ni la policía municipal ni la policía estatal, pero eso si puntuales para poner sus retenes a la salida de progreso y mientras tanto el camión donde se pasea gente propiedad de ronald celis (de recaudacion fiscal del ayuntamiento) haciendo de las suyas y estacionándose para subir gente en cualquier lugar no importándole que haya una fila de autos por detrás de él, ahhh pero como es el camión del funcionario del Ayuntamiento pues no le dicen nada en fin en el malecón se puede hacer lo que se quiera.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO