Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: Empresa deja remolque mal estacionado en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Desde hace varios días, un remolque de la empresa Dunosusa obstaculiza parte de la vía pública en el rumbo de “La Fuente”, en el Oriente de este puerto, denunciaron vecinos.
Los habitantes de la zona pasan apuros para transitar por ese lugar, debido a que la unidad se encuentra ocupando buena parte de la acera, lo que obliga a muchas personas a bajarse al arrollo vehicular, con el riesgo de ser atropellados.
Según indicaron, el remolque trae mercancía para resurtir la tienda y por lo general descargan y lo retiran del sitio, pero en este caso, fue subido a la acera y lo dejaron ahí, afectando a los transeúntes y hasta a sus propios clientes.
A pesar de que el remolque está a la vista de todos, la Policía Municipal no ha procedido a retirarlo, pese a que a todas luces se encuentra mal estacionado en ese lugar. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO