Conectate con nosotros
23 de Septiembre de 2020

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: Enojo por el cambio de lugar del monumento en el parque de las madres

Progreso Hoy

Publicado

el

Jorge Jiménez Rejón. Vecinos del parque de las madres están inconformes por haber sido cambiado de lugar el monumento a la Madre, todo esto a simple vista se aprecia como un capricho o imposición. Aún así, actuaron como pillos a las 2 a.m., cuando fueron a desmontar el monumento a sabiendas que la inconformidad sería consecuencia de dicha acción y los vecinos no lo iban a permitir, y por la prisa de quitarlo rompieron la base, la remendaron y así está puesta, algo injustificable que pongan cosas remendadas.
Otra cosa antiestética y falta de iniciativa es una base como caja mortuoria de un metro y medio por 2 de altura, al frente del parque lado poniente, que dicen que para la placa del presidente eso queda horrible y antiestético en ese lugar.
Eso lo hacen en los pueblitos marginados del rumbo de Valladolid, aquí es una ciudad y el primer puerto de Yucatán, por lo que esa base no queda ahí. (Por Esto)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO