Conectate con nosotros
29 de Octubre de 2020

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: Inconformidad contra la Policía Municipal de Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el


PROGRESO.– Recibimos la siguiente queja ciudadana de Mirelly Herrera Rodríguez, quien nos piden publicar su inconformidad en contra de la Policía Municipal:

Hace un rato (a la medianoche de ayer lunes) le quitaron su moto a mi esposo que por no portar los papeles en regla, por falta de tiempo, y cuando hay robos pleitos y delincuencia donde estan los llamados policias que protegen al puerto de progreso?? Nunca se asoman y para poder levantar la moto tuvieron que sacar su reglamento para decir a qué se debia el levantón, quisiera que el video fuese publicado por si se extravian piezas oeiginales de la moto que se llevaron.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
3 Comentarios

3 Comments

  1. Avatar

    eENRIQUe

    17 May, 2016 en 1:27 pm

    El domingo pasado fuimos víctimas de policìas de Progreso, por una cerveza que se tomo, en la comida, lo detuvieron, lo golpearon y le quitaron la llave del auto, jamas quisieron dar su nombre. Las multas que se pagaron fueron exesivas y los comprobantes de la multa hechas a mano. Hay una grave corrupción con la policía de Progreso, ahunado con los derechos humanos que les vale un cacahuate.

  2. Avatar

    angel t m

    17 May, 2016 en 2:21 pm

    Mi vida ayer aun era casi quincena por eso te jodieron por no darles para las caguamas que hoy descansan por que eso si lo hacen re bien y sin miedo quietar motos cuando sida de quincena mientras no se ha cerca la quincena ni los vez en la calles

  3. Avatar

    arto

    17 May, 2016 en 9:42 pm

    Ya estoy asta la madre de esto. Progreso esun municipio no una ciudad no mamen policias y el director pendejo

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: