Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

#QUEJACIUDADANA: José Cortés me ofreció trabajo, pero ahora ni me quiere recibir

Un joven cocinero de este puerto, actualmente tripulante de un barco pesquero, denunció que el actual alcalde José Cortés Góngora, le prometió trabajo cuando llegara a la alcaldía, pero ahora que intenta hablar con él, solo le da largas y se nieg a recibirlo.

Publicado

el

PROGRESO.– Un cocinero de este puerto, actualmente tripulante de un barco pesquero, denunció que el actual alcalde José Cortés Góngora, le prometió trabajo cuando llegara a la alcaldía, pero ahora que intenta hablar con él, solo le da largas y se niega a recibirlo.
“Estuve participando en la campaña de José Cortés Góngora, quien me prometió que si ganaba me iba a apoyar con trabajo, ahora que está arriba ya se le olvidó su promesa y lo más triste del caso es que no me quiere ni atender”, dijo Jimmy Sabido Escalante de 42 años de edad, quien actualmente viaja como cocinero en un barco pesquero, según cita un medio impreso.
"Llevo y dos días sin ser atendido, quedándome esperando en la sala de Presidencia" dijo.
“Mi petición desde la campaña electoral fue simple: tener trabajo”. Incluso el secretario del Alcalde Cortés Góngora de nombre Alejandro Valencia no lo ha recibido dejandome horas y horas sentado”.
-"Una ocasión estuve una tarde de 17 a 22:00 horas, lo mismo pasó en horas de la mañana otro día", dijo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO