Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: Magaly Alférez se defiende: Marina Castro es quien bloquea la playa, dice

Publicado

el

PROGRESO.– Tras ser acusada de bloquear la playa los días de crucero, la conocida masajista local Magaly Alférez Amaya rechazó los señalamientos en su contra y señaló que la que realmente bloquea la zona federal es la masajista Marina Castro.
La también candidata del PRD a la alcaldía de Progreso, envió una foto donde se ven varias sillas y camastros del negocio Marina´s Massage que se encuentran obstaculizando la zona de playa.
“Aki le mando un bloqueo. De playa d verdad en el espacio se marina s massage. De
marina castro La que se queja de mis 4 sombrilla”. (sic)
“La proxima semana santa dese su vuelta para ver sus 70 sombrillas que pone en la playa”, indicó Magaly Alférez a través de un mensaje que nos envió a través de Facebook.
“La sra. habla y la que esta mal es ella con …pruebas ….. Cerro la playa la semana pasada con 20 camastros”, señaló Magaly al responder a las acusaciones.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO