Conectate con nosotros
14 de Julio de 2020

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: Matan a dos perritos en estética canina de Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

aju

Juan Vazquez, dueño de la estética canina Dog Town, donde denunciaron que mataron a dos mascotas

PROGRESO.– Vecinos de este puerto denunciaron que dos de sus mascotan murieron el pasado fin de semana en una estética canina de Progreso, donde días antes las llevaron para que les dieran un baño y corte de pelo.
La atención al parecer no fue la adecuada y derivó en la muerte de dos perros, según denunciaron sus propietarios.
En información que proporcionaron a ProgresoHoy.com, Paula Mary Figueroa Cen señaló que los hechos ocurrieron en la estética canina «Dog town», ubicada en la calle 35 por 70 -esquina-, propiedad de una persona que se identificó como Juan Vázquez.
De acuerdo con la quejosa, el pasado fin de semana llevaron a su perrita y a la perrita de su cuñada, para que les hicieran un baño y corte, pero de manera extraña, el encargado de la estética no entregó los perros ese mismo día.
Según la quejosa, el señor Juan Vazquez se comprometió a entregar a «Pipa» y «Chispita», el domingo, pero tampoco llegó a devolverlos a su casa.
Ante esta situación, los dueños enviaron mensajes y realizaron llamadas, pero no obtuvieron respuesta del encargado de la estética canina.
Fue hasta el pasado lunes que luego de varias llamadas que lograron ubicarlo y exigirle la devolución de los animales, por lo que Juan Vázquez se los entregó -para sorpresa de sus dueños- muertos y dentro de una bolsa.
Segun Paula Figueroa, el señor Juan Vázquez les dijo que los perritos «no aguantaron la dosis de atención» del baño (al parecer en referencia al uso de algún químico garrapaticida) y se murieron.
-Nos dijo que los perritos no aguantaron que estaban débiles y que hizo todo lo posible por salvarlos que murieron ayer en la mañana (domingo) y en la tarde me entrega los cuerpos con gusanos podridos y ya apunto de estallar, se los dimos desde el sábado y nos dijo que el domingo lo entregaría- dijo la quejosa.
Indicaron que no es la primera vez que esto le sucede al dueño de esta estética y advirtieron a otros dueños de mascotas.
-Mis perritos estaban bien corriendo y felices solo era un baño y corte de cabello, pero este sujeto los mató- indicó. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
6 Comentarios

6 Comments

  1. Avatar

    De Chicxulub

    31 Ago, 2016 en 8:08 pm

    No se vale, simplemente no se vale… Este tipo de nota acaba con el trabajo de muchos años sea quien sea la persona afectada. Se que el Sr. Juan Vásquez está buscando ayuda para practicarle una autopsia a las mascotas fallecidas, el asegura que los animales estaban infestados de parásitos y muy muy débiles. Tristemente al parecer las gentes que se quejan no buscan justicia, buscan VENGANZA, una demanda ante la autoridad competente era el paso inicial… al dia de hoy, una publicación en el FACE en el que se tilda de un DESGRACIADO Y ASESINO a esta persona ha sido compartida casi mil veces, ha recibido amenazas con dañar a su familia y está viendo seriamente amenazada su única fuente de ingresos. Siendo esta su única fuente de ingresos ¿cómo habría de poner en juego su trabajo? no se vale acusar cuando no hay fundamento legal de lo sucedido, un dictamen profesional en el cual cada uno asuma su propia responsabilidad… «chispita» ya no despertara, el acusado ha quedado marcado para toda la vida… y la sed de VENGANZA …. ojalá haya quedado saciada

  2. Avatar

    Manuel Dominguez

    1 Sep, 2016 en 6:14 am

    No hay que confiar en cualquier idiota mejor aprender a bañar y pelar a las mascotas

  3. Avatar

    xikita

    1 Sep, 2016 en 10:02 am

    gente ignorante… solo dice lo q le conviene porq no dicen las cosas como son y no lo q es a su conveniensia

  4. Avatar

    Liz pacheco

    1 Sep, 2016 en 7:49 pm

    De chicxulub. De casualidad eres la suegra de ese parasito o algun familiar es obvii que se tiene q hacer juaticia por esos animalitos indefensos

  5. Avatar

    andres

    6 Sep, 2016 en 9:17 pm

    Hay muchos comercios sin control, entre estos las esteticas caninas, las cuales son atendidas por personas que no tienen estudios. estas esteticas no pagan permiso de nada, ni de acienda, y tampoco interviene salubridad. esto es asi como las cocinas economicas, hay bastantes en todo el municipio, sin control. no pagan impuestos, no pagan acienda, etc., tampoco tienen salidas de emerjensias, nada de nada.

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: