Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: Matan a dos perritos en estética canina de Progreso

Publicado

el

aju

Juan Vazquez, dueño de la estética canina Dog Town, donde denunciaron que mataron a dos mascotas

PROGRESO.– Vecinos de este puerto denunciaron que dos de sus mascotan murieron el pasado fin de semana en una estética canina de Progreso, donde días antes las llevaron para que les dieran un baño y corte de pelo.
La atención al parecer no fue la adecuada y derivó en la muerte de dos perros, según denunciaron sus propietarios.
En información que proporcionaron a ProgresoHoy.com, Paula Mary Figueroa Cen señaló que los hechos ocurrieron en la estética canina “Dog town”, ubicada en la calle 35 por 70 -esquina-, propiedad de una persona que se identificó como Juan Vázquez.
De acuerdo con la quejosa, el pasado fin de semana llevaron a su perrita y a la perrita de su cuñada, para que les hicieran un baño y corte, pero de manera extraña, el encargado de la estética no entregó los perros ese mismo día.
Según la quejosa, el señor Juan Vazquez se comprometió a entregar a “Pipa” y “Chispita”, el domingo, pero tampoco llegó a devolverlos a su casa.
Ante esta situación, los dueños enviaron mensajes y realizaron llamadas, pero no obtuvieron respuesta del encargado de la estética canina.
Fue hasta el pasado lunes que luego de varias llamadas que lograron ubicarlo y exigirle la devolución de los animales, por lo que Juan Vázquez se los entregó -para sorpresa de sus dueños- muertos y dentro de una bolsa.
Segun Paula Figueroa, el señor Juan Vázquez les dijo que los perritos “no aguantaron la dosis de atención” del baño (al parecer en referencia al uso de algún químico garrapaticida) y se murieron.
-Nos dijo que los perritos no aguantaron que estaban débiles y que hizo todo lo posible por salvarlos que murieron ayer en la mañana (domingo) y en la tarde me entrega los cuerpos con gusanos podridos y ya apunto de estallar, se los dimos desde el sábado y nos dijo que el domingo lo entregaría- dijo la quejosa.
Indicaron que no es la primera vez que esto le sucede al dueño de esta estética y advirtieron a otros dueños de mascotas.
-Mis perritos estaban bien corriendo y felices solo era un baño y corte de cabello, pero este sujeto los mató- indicó. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
6 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO