Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: Particulares tiran desperdicios en contenedores de Prolimpia

Publicado

el

PROGRESO.— Vecinos de la calle 84, entre 37 y 39 denunciaron que desde hace algunas semanas, varios particulares que no pertenecen a Prolimpia, dejan basura y todo tipo de residuos en los contenedores ubicados en esa calle.
Explicaron que en esa zona funciona el “centro de transferencia” de la empresa paramunicipal Prolimpia, y que durante el día, empleados de la empresa vigilan la llegada de basura.
Sin embargo, los vecinos señalan que a cierta hora, cuando los inspectores de Prolimpia ya no están, llegan al sitio camionetas particulares que dejan ramas, escombro, y hasta basura domiciliaria en ese sitio.
“A nosotros como vecinos nos prohibieron tirar ramas en esos contenedores, pero vemos que varios particulares sí vienen y los tiran en ausencia de los inspectores de Prolimpia”, señalaron.
Los vecinos añadieron que al parecer esperan que los inspectores se vayan, para dejar sus desperdicios en el sitio y lo peor de todo es que parece que estos vehículos son propiedad de varios ex recolectores. Los vecinos nos enviaron las fotos que acompañan este texto, tomadas precisamente esta tarde, donde se observa una camioneta descargando ramas en uno de los contenedores.
Indicaron que la basura que dejan de forma clandestina en ese sitio, genera malos olores para los habitantes del rumbo. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO