Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: Piden apoyo municipal para reparar una transitada calle

Publicado

el


PROGRESO.– Vecinos de este puerto solicitaron el apoyo de las autoridades municipales para pavimentar, o por lo menos para reparar, la calle de acceso a las marinas que se ubica en Yucalpetén.
La arteria se encuentra intransitable, pero desde hace varias administraciones no recibe mantenimiento. Según ha trascendido, la calle no ha recibido atención debido a que es una vía que no está municipalizada y porque la calle beneficia principalmente a gente pudiente que utiliza esa arteria para llegar a las marinas turísticas donde se encuentran sus yates o embarcaciones recreativas.
Sin embargo, vecinos de este puerto han señalado que la calle no solo es utilizada para llegar a las marinas, sino también por decenas de padres de familia que acuden todos los días a llevar a sus hijos a clases en el Cendi de la Armada de México.
A través de las redes sociales, los papás han solicitado el apoyo al alc alde para pavimentar esa vía.
Como se sabe, durante la administración municipal de Daniel Zacarías (2015-2018), el entonces alcalde acordó con los dueños de las marinas realizar la pavimentación de esa arteria. Los dueños de marinas se comprometieron a pagar una parte de la obra y el Ayuntamiento se ofreció a colocar luminarias y dejar el terreno preparado. Hasta donde se sabe, el Ayuntamiento sí cumplió, pero los dueños de marinas no cumplieron con su parte del acuerdo y la obra se quedó inconclusa.
Con las recientes lluvias, la calle ha quedado en peores condiciones. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO