Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: Piden más vigilancia policíaca en la colonia Benito Juárez

Publicado

el

PROGRESO.– Un vecino de este puerto solicita más vigilancia a la Policía Municipal, debido a que por el rumbo hay constante presencia de vándalos que llegan en motos y se suben a los techos de los predios de la zona y acechan dentro de las casas.
La queja es la siguiente:

Vengo reportando desde hace ya varios dias para que vayan a vigilar o pongan rondines por mi casa ya que me comenta mi esposa que van motociclistas y se suben a los techos y asoman por las ventanas mientras ella esta adentro.
Claramente están viendo cuando robar y la pinche policía no se digna a ir. Hable hoy 4 veces (miércoles 10 de agosto) desde las 11 hasta ahorita y no han ido y ya son 4 días que sucede.
El problema se registra en la calle 26 entre 27 y 29 de la Colonia Benito Juárez son unos departamentos naranjas… No sirve la luminaria del poste y pos la policia ni sus luces.. Le acabo de hablar a Arturo Nuñez para pasarle la queja a la policia y hasta me dijeron que si no habia pasado nada pos ellos no podían hacer nada…

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO