Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: Piden reparar luminarias. La calle 64 por 37 se encuentra a oscuras

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de este puerto reportaron que desde hace más de dos meses reportaron la falta de luminarias en la calle 64 por 37, por el rumbo de La Draguita y hasta el momento no son reparadas.
Uno de los vecinos de la zona nos envía el siguiente mensaje para exponer los hechos y solicitar al Ayuntamiento que atienda la situación, debido a que la calle se encuentra a oscuras.
“Buen día esto es para informarles que desde hace dos meses se reportó la lámpara de la calle 64 por 37 y La Draguita y hasta el momento han hecho caso omiso al reporte según la señorita que contestó la llamada comento que de 15 a 20 días repararían la falla y hasta el momento ni siquiera se han tomado la molestia de venir a checar cual es la falla se volvió a marcar a Servicios Públicos se le comentó a la señorita que contestó el teléfono que ya se había reportado y contestó que lo checaria y mandaría al personal a verificarlo pero no llegaron ya que de seguro estaban muy ocupados en los preparativos para el informe del presidente municipal y no pueden atender al pueblo que son los que votan. Las prioridades del municipio es que el presidente municipal se luzca y hablen bien de él por eso las calles están en mal estado y cuando llueve las calles se inundan por no limpiar los pozos no recoger la basura ya que todavía hay gente que deja su basura en la calle para que se la lleven los camiones del municipio.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO