Conectate con nosotros
09 de Julio de 2020

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: Problemas con la recolecta de basura en la calle 29

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de la calle 29, entre 84 y 88 denunciaron irregularidades con el servicio de recoja de basura en su zona.
Indicaron que el recolector asignado a esa calle no cumple con sus servicios ni días de recolección, por lo que pidieron apoyo al Ayuntamiento y Ecología Municipal para atender el asunto.
De acuerdo con la denuncia ciudadana que nos enviaron, el recolector de nombre José lleva varios dias que no recoge la basura, pese a que algunos incluso ya les cobró por adelantado.
Los vecinos tambien piden la intervención del Sindicato de Recolectores para cambiar a la persona que los atiende. Por ahora, informan, Ecología Municipal los apoyó llevándose varias bolsas que tenian días en la calle.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    liz

    24 Jun, 2016 en 9:21 am

    y luego lloran porque les quitaron la concesion de la basura, si el servicio que dan es pesimo hay que estarlos persiguiendo para que recojan tu basura

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: