Conectate con nosotros
12 de Julio de 2020

#QuejaCiudadana

#QUEJACIUDADANA: Vierten lodos malolientes frente a escuela de educación especial de Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Padres de familia del CAM 14, escuela de educación especial que funciona en la calle 74 x 41, denunciaron que un camión depositó lodos en un terreno ubicado frente a la institución, generando malos olores y contaminación en la zona.
Los quejosos señalaron que estos lodos, al parecer, provienen de los trabajos de dragado del puerto de Yucalpetén y señalaron que éstos huelen muy mal, lo que ocasiona problemas a los maestros y estudiantes del citado colegio.
Indicaron que los terrenos de enfrente, son propiedad de un empresario de Mérida, donde decenas de personas acostumbran dejar escombros y basura y que ahora esgtán dejando lodos al parecer del dragado.
Los quejosos piden a las autoridades no permitir el vertimiento de lodo en esa zona, debido a que ésto representa una grave contaminación y afecta a los vecinos del lugar. (ProgresoHoy.com)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO