Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#QuejaCiudadana

Quejas por la mala atención que ofrecen empleados de la oficina de Telmex en Progreso

Además de que ofrece una mala atención a los usuarios, la oficina de Teléfonos de México (Telmex) en Progreso prácticamente dejó de ofrecer trámites y servicios en el puerto, al menos así lo ha dejado entrever el señor Arturo Castillo, empleado de la compañía, quien ésta mañana se negó a proporcionar servicio a varios clientes con el argumento de que “sólo estoy para cobrar”.

Publicado

el

Por Oscar Pérez / ProgresoHoy.com

PROGRESO.– Además de que ofrece una mala atención a los usuarios, la oficina de Teléfonos de México (Telmex) en Progreso prácticamente dejó de ofrecer trámites y servicios en el puerto, al menos así lo ha dejado entrever el señor Arturo Castillo, empleado de la compañía, quien ésta mañana se negó a proporcionar servicio a varios clientes con el argumento de que "sólo estoy para cobrar".

GROSERO Y PREPOTENTE…
Instalado en uno de los módulos de la Tienda Telmex, donde según los letreros se pueden realizar pagos y otros trámites, el señor Arturo Castillo se comportó de forma grosera y prepotente con varios usuarios, incluso mujeres de la tercera edad que pasaron antes en la fila. Al menos así lo constatamos entre 10 y 11:30 de la mañana que permanecimos en las oficinas luego de dar varias vueltas.

RECOMIENDA IR A MÉRIDA A REALIZAR EL TRÁMITE…
Incluso, a quien esto escribe, quien acudió a realizar un trámite de cambio de domicilio, el señor Castillo le recomendó viajar a Mérida para efectuarlo. Vía telefónica, Telmex informa que el trámite es inmediato y se puede realizar sin problemas en cualquiera de sus Tiendas Telmex, pero en Progreso no es así.
-Puedes pasar a Mérida, allá te pueden atender- dijo Arturo Castillo dejando al cronista y a otros usuarios plantados en el módulo, debido a que se retiró del lugar enojado, pues él aseguraba que no puede realizar trámites y "sólo está para cobrar" y por otra parte el usuario le exigía dar la atención solicitada.
Entre los usuarios que hacían fila para realizar trámites no faltó quien en tono de broma dijera que se irá a Campeche a realizarlos, al ver la mala atención de parte del empleado.
Peor aún, hubo gente que llegó esta mañana a pagar su recibo de teléfonos y los mismos empleados les decían: "pueden pagar en el cajero automático, allá enfrente ahora estamos ocupados".

MALA ATENCIÓN…
Otro caso de maltrato en Telmex Progreso ocurrió hoy mismo, alrededor de las 10:40 horas, cuando la maestra Lourdes Cristín Sampedro, acudió a realizar el pago de su servicio telefónico y también recibió una mala atención por parte del señor Arturo Castillo.
-Vine a pagar mi recibo- dijo la maestra.
-Vaya al cajero automático allá puede pagarlo- le respondió Arturo Castillo de forma grosera, sin nisiquiera dirigirle la mirada, argumentando que estaba ocupado.
-Yo no se usar el cajero, necesito pagar mi recibo- respondió la maestra Lourdes al mismo tiempo que comentaba el maltrato que estaba recibiendo.
La maestra Lourdes, quien finalmente fue atendida y pudo realizar su pago con Castillo, indicó que la mala atención es todo el tiempo y urge que Telmex haga algo al respecto.

NO ES LA PRIMERA VEZ. LA MALA ATENCIÓN ES DE DOMINIO PÚBLICO…
No es la primera vez que usuarios de Telmex reciben malos tratos por parte de sus empleados asignados a Progreso.
La mala atención que se ofrece en la sucursal de Telmex en Progreso es del dominio público. Los empleados se niegan a atender a la gente y prácticamente se niegan a trabajar, delegando los trámites y servicios a otros o te piden hacer vía telefónica pues de dicen que "solo tenemos sistema para cobrar".

QUEJAS CONSTANTES…
De forma constante, ciudadanos de este puerto reciben malas atenciones, principalmente de los señores Arturo Castillo y Javier García, quienes llevan en su haber numerosas quejas.
En el caso del señor Javier García, usuarios señalan que ha cambiado bastante su trato hacia los clientes, luego de que una persona interpuso una queja que llegó a altos directivos de la compañía.
Incluso, según los mismos clientes de Telmex, la empresa instaló un módulo de quejas dentro de la Tienda, pero éstos acordaron "desaparecerla" de la vista de la gente para evitar que se quejen por el mal trato que ofrecen, sobre todo el señor Arturo Castillo quien sigue haciendo de las suyas sin importarle la mala imagen que le genera a la compañía que le paga su sueldo.
En cuando al trámite que acudimos a realizar, luego de dar tres vueltas y regresar con fotocopias que solicitó, accedió a recibir los papeles, pidió un número telefónico para avisar de la realización del mismo e informó que realizaría el trámite "más tarde". (ProgresoHoy.com)

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO