Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Ramírez Marín abrirá clínica comunitaria en Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.—  Próximamente, Progreso contará con una clínica especializada en servicio dental, farmacia, óptica y laboratorio clínico.
La nueva clínica denominada “Marín Clínica comunitaria” estará ubicada  en la calle 29 entre 66 y 68 en la colonia Ismael Garcia, en el local donde funcionó la sala de fiestas “El Castillito”.
Actualmente hay una  lona colocada en ese edificio, donde se informa sobre la próxima apertura de la clínica.
Según se averiguó, la nueva clínica tiene causa social y es una iniciativa impulsada por el Senador Jorge Carlos Ramirez Marin, actual candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, a través de la Fundación Wilma Marín, A.C, organizacion inspirada en los valores de solidaridad y compromiso social de su madre, Wilma Marín Villanueva.
Por ahora se desconoce la fecha de inauguración de la nueva clinica en Progreso, pero se sabe que hay otras clínicas similares que ya ofrecen sus servicios a la población vulnerable en la ciudad de Mérida.
Ramírez Marín siempre se ha mostrado preocupado por el bienestar de la gente de Progreso, pues anteriormente también gestionó la adquisición de una cámara hiperbárica  para este municipio, la cual será instalada y operada en el nuevo hospital naval que se construye en Yucalpetén.(ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO