Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2018

Ramírez Marín se compromete a dar más resultados por Yucatán

Publicado

el

Cerca de cumplir un mes en campaña, el candidato a senador de la coalición Todos por México, Jorge Carlos Ramírez Marín, continúa recorriendo calles y visitando municipios en busca del voto de los yucatecos, en un mensaje en el que se compromete a dar más resultados por Yucatán.

El candidato asegura que defenderá los derechos de los yucatecos desde el Senado de la República, gestionando más recursos y acciones para contribuir a la generación de empleos y la mejora en los ingresos de las familias, prioridad número uno en su agenda de trabajo.

Ramírez Marín, el único yucateco y mexicano que ha sido dos veces presidente de la Cámara de Diputados, afirma que será un senador cercano a la gente y continuará atendiendo a los diversos sectores, en particular a las mujeres y los jóvenes en quienes finca el futuro de Yucatán.

“Nada se consigue sin esfuerzo y el esfuerzo tiene que estar marcado por el ánimo y la alegría”, afirmó ante numerosos vecinos de Muna, donde acompañó en un recorrido a Rubén Carrillo Sosa y Luis Borjas Romero, candidatos a la presidencia municipal y a la diputación local del XIII Distrito, con sede en Ticul.

“El ánimo es determinación, no hay triunfo que llegue sin esos dos componentes, el esfuerzo y el deseo de hacer las cosas”, subrayó el aspirante al Senado.

“Vamos a rescatar las historias de éxito de Muna y de otros municipios de Yucatán, hacer que los apoyos se traduzcan en resultados y en beneficio de sus familias, fin último de la política y el servicio público”, enfatizó, antes de la caminata que realizaron y que tuvo que esperar a causa de la lluvia que caía en ese momento.

Ramírez Marín afirmó que con José Antonio Meade en la presidencia de la República, Mauricio Sahuí Rivero en el gobierno del Estado, Juan José Canul Pérez en la Cámara de Diputados, Luis Borjas en el Congreso local y Rubén Carrillo en la presidencia municipal, Muna recibirá el apoyo que merece para recuperar su potencial agrícola, apícola y artesanal, así como para alojar a empresas que generen más fuentes de empleo e ingresos para sus familias.

“Estoy muy contento de estar nuevamente con ustedes, aprecio su cálida bienvenida y ya podemos salir a caminar para saludar a más amigos, ya hice un pacto con Chaac para que deje de llover”, bromeó el candidato, ante las risas y aplausos de los asistentes, quienes animados se sumaron al recorrido.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO