Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Capital y Estado

Raúl Paz se registra como candidato a la presidencia estatal del PAN

El diputado federal Raúl Paz Alonso se registró este martes por la noche como candidato a la presidencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) acompañado de una planilla en la que figuran legisladores federales, alcaldes y ex presidentes de comités municipales.

Publicado

el

MÉRIDA.– El diputado federal Raúl Paz Alonso se registró este martes por la noche como candidato a la presidencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) acompañado de una planilla en la que figuran legisladores federales, alcaldes y ex presidentes de comités municipales.

Paz Alonso realizó una caminata que salió del parque de Santa Lucía rumbo al Comité Directivo Estatal del blanquiazul a la que acudieron cientos de militantes. 

Anoche cerró el plazo de registros para competir por la dirigencia estatal y la elección será el domingo 16 de agosto, día en el que los miembros activos panistas también elegirán a su presidente nacional.

La planilla de Paz Alonso está conformada por el presidente municipal de Tixkokob, Miguel Rodríguez Baqueiro; la diputada federal Cinthya Valladares Couoh; el ex presidente del Comité Municipal del PAN en Mérida, Rodolfo González Crespo, entre otros.

Raúl Paz, también diputado local electo, manifestó que busca encabezar un partido ganador, con un trabajo de estructura en todo el estado, y una atención a los comités directivos municipales

“Buscamos fomentar un PAN de trabajo en equipo, generoso, donde todos tengan cabida para que ganemos elecciones”. (Milenio Novedades)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO