Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Raúl Paz se destapa como aspirante a la alcaldía de Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– El senador Raúl Paz Alonzo, externó esta mañana su interés de ser el candidato a la alcaldía de Mérida por el Partido Acción Nacional en los comicios del 2021.

En conferencia de prensa acompañado de su familia, dijo que las acciones que pretende serán con apego a la normatividad de su partido y los ordenamientos electorales.

“La oposición más responsable es la del PAN; segunda fuerza política nacional con capacidad de hacer frente a MORENA en los próximos comicios”, subrayó.

“A nivel estatal, mi partido está haciendo un papel sobresaliente en la administración estatal porque somos el estado más seguro del país, con crecimiento económico arriba de la media nacional e implementando un nuevo modelo de salud que estoy seguro dará grandes resultados al final de este sexenio.

“Aprovecho para felicitar al Gobernador Mauricio Vila Dosal, por su estatura política que pone como prioridad a los yucatecos y su salud, al pedir al Gobierno Federal que se posponga el Tianguis Turístico.

El senador Paz Alonzo, mencionó que se están tomando acciones muy importantes en este sentido como la restricción de vuelos a Europa y los Estados Unidos, aplazamiento de eventos masivos y en Yucatán se hace lo propio.

“Si hablamos de la ciudad de Mérida, no podríamos explicar su excelente calidad de vida sin los buenos gobiernos de Acción Nacional, porque la visión y estilo de nuestras autoridades hacen hoy de Mérida la ciudad que tanto admiramos y presumimos, prosiguió.

“Me siento en el mejor momento de mi vida. Vengo con más experiencia, con mucho crecimiento profesional y, por supuesto, con mayor madurez personal después de estar tres años como Diputado federal, tres como presidente estatal del PAN, diputado local y senador.

“He podido observar el nuevo comportamiento de la política nacional y estoy seguro de tener lo que se necesita para que municipios como Mérida pasen de ser ciudades a grandes capitales.

“Desde mis cargos federales he sido testigo de cómo se ha trasformado la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey que son los ejes industriales, tecnológicos, económicos, turísticos y de inversión que mueven a México.

“Eso es precisamente lo quiero para Mérida, que dé el paso de ser ciudad a ser una gran metrópoli con la nueva visión que he adquirido todos estos años sin perder nuestra esencia como meridanos, sin perder nuestros valores, nuestras costumbres, nuestras raíces y todo lo que tanto orgullo cuidamos y queremos.
Presidente municipal

“Siempre he trabajado y soñado por ser su Presidente municipal. Por eso les comparto el interés que tengo de ser candidato a alcalde de Mérida.

“Dentro del PAN tenemos diferentes visiones. Ya es hora que Mérida tome una nuevo rumbo y dirección; tomar medidas necesarias contra el crecimiento urbano que estamos teniendo, mejorar los servicios públicos, potencializar la inversión económica, priorización de obras, atención primordial a comisarias, así como exponenciar nuestra cultura y enaltecer mano de obra.

“Me considero una persona que puede sumar diferentes corrientes dentro de mi partido, así como aglutinar fuerzas políticas nacionales, para que abonen a este gran proyecto de nuestra Mérida, además de aumentar la coordinación con el Gobierno del Estado, ya que debe de ser el gran y mejor aliado porque tenemos al Gobernador mejor evaluado de México.

“Respetaré los tiempos que marca la ley y todos los ordenamientos y procesos internos que marca mi partido. Mi interés y amor por Mérida harán trabajar incansablemente para ser en su momento, un digno candidato que el PAN y nuestra ciudad requiere”, concluyó.

Acompañaron al senador Paz Alonzo su padre el doctor Raúl Paz Heredia, madre Lilian Beatriz Alonzo Salomón y sus hijos Tadeo, Jorge Emilio y María Sofía.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO