Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

Municipios

Un rayo mata a joven yucateco cuando hablaba por celular

Una persona de 30 años murió fulminada por un rayo ayer por la tarde cuando hablaba por celular en la comunidad de Yodzonot Presentado, comisaría de Temozón, en la zona Oriente de Yucatán.

Publicado

el

MÉRIDA.— Una persona de 30 años murió fulminada por un rayo ayer por la tarde cuando hablaba por celular en la comunidad de Yodzonot Presentado, comisaría de Temozón, en la zona Oriente de Yucatán.
El fallecido fue identificado como Rigoberto Couoh Oy, de 30 años, vecino de esta comisaría donde vive poco más de 500 habitantes.
La muerte de Rigoberto fue inmediata, pues la descarga le entró por el pecho y salió por el pie izquierdo.
De acuerdo con la familia del occiso, Couoh Oy tomó su celular y se dirigió al patio para buscar un lugar donde hubiera señal para su teléfono, incluso vieron que el hoy occiso se sentó en una piedra mientras se comunicaba.
“El cielo se empezó nublar y al poco rato empecé a escuchar una serie de truenos, uno de ellos cayó muy cerca de la casa”, comento Silverio Couoh Caamal, quien vio que su vástago se encontraba tirado en el suelo sin vida.
El padre del difunto informó a las autoridades correspondientes que su hijo llegó de su milpa como las 3 de la tarde y, como de costumbre, comió con su familia, pero después de terminar se fue al patio para hablar por teléfono.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO