Conectate con nosotros
13 de Junio de 2024

#E/2024

Reafirmo mi compromiso para servir a los ciudadanos del Distrito 14: Claudette Gamboa

Publicado

el

PARTICIPA LA CANDIDATA EN EL CIERRE DE CAMPAÑA EN PROGRESO / LLAMADO A SALIR A VOTAR POR LOS CANDIDATOS DE ACCIÓN NACIONAL /

PROGRESO. – Defenderemos nuestro municipio y nuestro Estado. No vamos a permitir que personas que no saben trabajar lleguen y pongan en peligro a nuestros hijos, a nuestra familia, y a toda la gente que queremos, indicó la candidata a la diputación por el PAN, PRI y Nueva Alianza, Claudette Gamboa Rassam, durante el cierre de campaña realizado en la Unidad Deportiva ubicada en el libramiento a Chicxulub Puerto.
“Somos un equipo que trabaja incansablemente y que esta noche reafirma su compromiso con todos ustedes, caminamos casa por casa para dar a conocer nuestras propuestas, sin perder el tiempo y sin caer en provocaciones, siempre hacia adelante con ideales y objetivos firmes” añadió.
A este evento, el cual congregó a cientos de personas que acudieron para manifestar su apoyo, acudieron los candidatos a Gobernador del Estado, Presidente Municipal y Diputado al II Distrito Federal, Renán Barrera Concha, Erik Rihani González y Julián Zacarías Curi, quienes durante su respectiva intervención, ofrecieron un mensaje de agradecimiento y unidad, así como también la invitación para salir a votar este domingo 2 de junio.
De igual manera estuvieron presentes los candidatos a las diputaciones locales Roger Torres y Zhazil Méndez Hernández; así como los aspirantes a la diputación federal y senaduría, Elías Lixa y Khathia Bolio Pinelo, respectivamente; y los representantes del PAN Yucatán y Nacional, Asís Cano Cetina y Noemí Luna.
“Gracias por todas estas muestras de apoyo en estos 60 días de trabajo en el Distrito 14 y este 2 de junio ganaremos la elección para que juntos continuemos construyendo un legado de resultados” finalizó Gamboa Rassam.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO