Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Noticias

Realiza el PAN Yucatán marcha por la mujer en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Con un llamado a seguir trabajando en pro de las mujeres yucatecas e impulsarlas para que día a día sigan destacando en el ámbito político, el presidente estatal del PAN en Yucatán, Asís Cano Cetina encabezó este domingo en Progreso una reunión distrital y una marcha para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
La actividad se llevó al cabo en el Poniente de la ciudad, en un evento organizado por la Secretaría de Promoción Política de la Mujer del CDE del PAN, que encabeza Goretti Orozco Medina.
El evento inició alrededor de las 10 de la mañana con la participación de Cano Cetina, acompañado del Presidente del PAN en Progreso, Darío Hernández Antonia, así como el alcalde porteño, Julián Zacarías Curi y el diputado local Erik Rihani González.
También asistieron alcaldes y alcaldesas del distrito 02, la Directora del Tec Progreso, María del Carmen Ordaz Martínez, así como las diputadas locales Pili Santos Díaz, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado y la legisladora Manuela Cocom Bolio, entre otros.
En el evento, Goretti Orozco reconoció el liderazgo del gobernador panista, Mauricio Vila Dosal, así como su capacidad de trabajo, la cual lo coloca como el gobernador mejor evaluado de todo México. También destacó que Vila Dosal ha dado a las mujeres el lugar que se merecen en su gabinete, ocupando cargos de importancia en la administración pública estatal.
Posteriormente, todos los asistentes participaron en una marcha alrededor del parque de la colonia Vicente Guerrero, en donde mostraron globos, pancartas y mensajes con motivo de la conmemoración.
Al final del recorrido se ofreció un convivio a todos los asistentes. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO