Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Realiza la PGR Yucatán su sexta sesión plenaria

Publicado

el

El Delegado Estatal en Yucatán, Juan Manuel León Léon, invitó a los Fiscales Federales, Personal Policial y Pericial a elaborar el Programa Anual de Trabajo Delegacional para el año 2018, asimismo, durante la reunión de evaluación mensual delegacional, expuso los resultados de cada una de las áreas que conforman el Sistema de Justicia Penal Acusatorio (SJPA).

Resaltó, las carpetas de investigación que han sido canalizadas a los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (MASC), las cuales se han concluido de acuerdo a lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales; un área del SJPA que permite desarrollar un proceso rápido y simplificado en la solución de un conflicto penal.

Posteriormente se revisó el avance de la captura de Sistema de Información Delegación el cual permite evaluar en tiempo real el inicio y conclusión de las carpetas de investigación

Además, se contó con la participación del Área Jurídica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) como parte de las laborares de coordinación y colaboración entre las Delegaciones Federales.

Finalmente solicitó al personal a su cargo redoblar esfuerzos en cada una de sus asignaturas a fin de evitar rezago en la conclusión de expedientes y poder brindar a la ciudadanía una procuración de justicia pronta y expedita.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO