Conectate con nosotros
14 de Junio de 2024

Noticias

Realiza la SSP traslado aéreo de joven lesionado

Publicado

el

Helicóptero Bell-429 de SSP traslada a joven grave de Valladolid a Mérida

MERIDA. – – El helicóptero Bell-429 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trasladó este mediodía de Valladolid a Mérida a un joven en estado grave.

Juan C. X., de 20 años de edad, procedente de Chemax ingresó el pasado sábado al hospital General de Valladolid, en donde fue intervenido quirúrgicamente por lesiones en el abdomen, provocadas con una escopeta.

Sin embargo, su situación tras la cirugía sigue siendo crítica, por lo que el personal médico determinó su inmediato ingreso al hospital O’Horán y para ello se pidió hoy el apoyo del helicóptero.

La ambulancia Y-18 de la SSP llevó al paciente del hospital vallisoletano al helipuerto del Centro Integral de Seguridad Pública (CISP), de ahí lo abordaron al autogiro que aterrizó en el campo deportivo de la Inalámbrica, tras lo cual la ambulancia Y-35 lo trasladó al O’Horán.

Durante el vuelo, como siempre en estos casos, el lesionado fue asistido por paramédicos de la propia SSP, con equipo de soporte vital avanzado.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO