Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Realiza Servicio Nacional de Empleo feria virtual para contrataciones

Publicado

el

Por segunda vez, ofrece SNEY Bolsa de Empleo Virtual

Mérida, Yucatán, 30 de septiembre de 2020.- Con rotundo éxito, el Servicio Nacional de Empleo, Yucatán (SNEY) transmitió en vivo, por YouTube y el canal 4.1 de TeleYucatán, la segunda edición de la Bolsa de Empleo Virtual, con el objetivo de facilitar la inserción laboral y contribuir a la reactivación económica del estado que promueve el Gobernador Mauricio Vila Dosal.

De nueva cuenta, las Unidades Regionales de Valladolid y Ticul participaron en el evento ofreciendo vacantes de negocios ubicados en el interior de la entidad, con la meta de llegar a mayor cantidad de población e impulsar a los comercios locales, creando sinergia entre el sector ciudadano y empresarial.

La titular del SNEY, Irais Barón Zermeño, dio la cálida bienvenida al público y mencionó que con este tipo de estrategias no sólo se atiende de manera más cercana a la gente que está en búsqueda de una oportunidad laboral, sino también se salvaguarda su salud.

En el evento, se promovió más de 200 vacantes entre puestos operativos y técnicos, así como para profesionistas, provenientes de más de 66 comercios locales y nacionales, con las debidas prestaciones pautadas en la ley, así como de seguridad social y los protocolos de prevención contra el Covid-19.

La funcionaria expuso que esta Bolsa de Empleo Virtual es resultado del esfuerzo coordinado entre el gobierno y el sector empresarial, a fin de promover más acciones que permitan la reactivación económica de Yucatán para generar más y mejores empleos.

La transmisión, que se realizó el 29 de septiembre, inició a las 10:30 horas tanto por la cuenta oficial de YouTube del SNEY como por el canal 4.1 de TeleYucatán. La jornada se dividió en: información general, los requisitos y la relación de vacantes con sus respectivos sueldos.

Barón Zermeño recalcó que el material está a disposición en el enlace https://youtu.be/gKFzKVaZBfk no obstante, también se pueden solicitar datos adicionales o agendar una cita a los teléfonos 999 611 87 60, extensión 43542 o 43571, de 9:00 a 14 horas.

De igual forma, invitó a las personas interesadas en algún puesto a preparar su currículum y enviarlo al correo [email protected]. Todas estas medidas, con la finalidad de evitar aglomeraciones y poner en riesgo la salud de la población.

Para concluir, la funcionaria dejó en claro que la labor del SNEY es ser el vínculo más importante para lograr que quienes buscan un empleo tengan un trabajo formal, para apoyar a sus familias y tener una vida más digna.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO