Conectate con nosotros
23 de Mayo de 2022

Ayuntamiento

Realiza Smapap reparaciones en líneas de conducción

Publicado

el

PROGRESO.– El alcalde Julián Zacarías Curi en compañía del Director de Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, C. Rafael Luna Gutiérrez supervisaron los trabajos que se están realizando en la carretera Mérida – Progreso con el objetivo de seguir brindando un servicio de calidad a los habitantes.

Para estos trabajos se contó con una inversión de $120,000 pesos, que constaron del libramiento de tubería y 3 Cambios de cople en la tubería de conducción de 18” esto debido a la antigüedad de la tubería presentan fugas por la presión que conduce ya presenta un desgaste natural por lo que esto beneficia a los más de 14,000 tomas qué hay en Progreso mejorando la presión de estas mismas.

En ese sentido, el alcalde Julián Zacarías, aseguró que al concluirse todos los trabajos se podrá contar con un mejor sistema de agua potable, que no solamente garantice el servicio, sino que además permita hacer llegar a los hogares agua de mejor calidad.

“Con estos trabajos vamos a tener un mejor sistema de agua potable y me comprometo a seguir trabajando para continuar ofreciendo servicios de calidad a todos los habitantes de Progreso y Comisarías” Concluyó, el Edil.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO