Conectate con nosotros
13 de Julio de 2024

Noticias

Realizan actividades en Progreso por el Día Internacional del Libro

Publicado

el

PROGRESO. – – En el marco del Día Internacional del Libro, que se celebra cada 23 de abril, el alcalde Julián Zacarías Curi encabezó la entrega de reconocimientos a profesores, alumnos y promotores de lectura pertenecientes a distintas escuelas primarias de Progreso.

Acompañado por representantes de la Secretaría de Educación del Estado de Yucatán (SEGEY), el alcalde recorrió los stands que los colegios participantes instalaron en la explanada de La Casa de la Cultura para exponer libros sobre las actividades que realizan a favor de la lectura.

En ese contexto, Zacarías Curi convivió animadamente con alumnos y profesores, a quienes invitó a seguir practicando este hábito. “Cada vez que un libro llega a nuestras manos representa una oportunidad para conocer algo nuevo del mundo en el que vivimos y nos permite ampliar nuestra cultura. Por eso es importante que las personas de todas las edades, y los niños de manera particular, tengan la costumbre de leer y la sigan fomentando a lo largo de su vida, porque ese es el camino más seguro para que Progreso, Yucatán y nuestro país cuenten con mejores ciudadanos en el futuro” mencionó el primer edil.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Progreso, a través de actividades educativas y culturales, promueve de manera continua el bienestar y la calidad de la enseñanza para los alumnos y profesores de todo el municipio.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO