Conectate con nosotros
25 de Junio de 2024

Noticias

Realizan concurso de Bandas de Guerra del Arma de Infantería en el 11o. Batallón, en Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la X Región Militar y 32/a. Zona Militar, hace del conocimiento a la población en general que esta fecha dio inicio un concurso de Bandas de Guerra del Arma de Infantería en las instalaciones del 11/o. Batallón de Infantería ubicado en esta ciudad.

El evento comenzó con la presentación de las autoridades militares, seguido de los honores a la bandera y la entonación del Himno Nacional Mexicano, teniendo por objeto fortalecer la cultura cívica entre los mexicanos y fomentando el amor a la patria y el respeto a los Símbolos Patrios.

Mencionado concurso contó con la participación del personal castrense pertenecientes a las diferentes unidades de Infantería que conforman a la X Región Militar.

Asimismo estas actividades tienen como propósito demostrar el alto nivel de adiestramiento del personal que integra el Ejercito Mexicano, así como fomentar el espíritu de cuerpo, la sana competencia y disciplina entre los participantes.

Con estas acciones el Ejército Mexicano, ratifica su compromiso de estar preparado en todo momento y lugar con los más altos niveles de interpretación, musicalidad, sonoridad, repertorio, calidad acústica y artística en los diferentes eventos cívicos-militares que se desempeñan al servicio del país.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO