Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Realizan festival de aniversario en la primaria “Candelaria Ruz Patrón”

El Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez, estuvo presente en el CXXVII aniversario de la escuela primaria, Candelaria Ruz Patrón, primer instituto educativo en el puerto que fue fundado el 7 marzo de 1888, un sitio lleno de tradición y legado de cientos de progreseños.

Publicado

el

PROGRESO.– El Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez, estuvo presente en el CXXVII aniversario de la escuela primaria, Candelaria Ruz Patrón, primer instituto educativo en el puerto que fue fundado el 7 marzo de 1888, un sitio lleno de tradición y legado de cientos de progreseños.

Para este importante momento, el cronista vitalicio de Progreso, William Romeo Frías Bobadilla, dedicó una remembranza a este instituto, donde destacó el tiempo que ha forjado personal docente y padres de familia en preparar a importantes personalidades en el estado, y seguirá gracias a la tradición y cariño de los progreseños hacia esta escuela.

La escuela dirigida por la directora, Sara Herrera Carrillo, preparó un festival con motivo de esta celebración de aniversario e inicio de la primavera, el cual resultó muy agradable para las decenas de padres de familia y asistentes a este festejo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO