Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Noticias

Realizan festival navideño en el parque Vicente Guerrero

Publicado

el

PROGRESO. —La noche de ayer, el parque Vicente Guerrero de este puerto, se llenó de alegría navideña con la presentación de la obra “Una Navidad con Grinchina” como parte del festival organizado por la vecina altruista Georgina Frías.

La puesta en escena, fue escrita, dirigida y protagonizada por Laura Mercedes Rosado Carvajal, cuyo grupo llamado Magia y Color, está compuesto por actores progreseños grandes y pequeños entre las que participan las nietas de la señora rías y han llevado a representarla a diferentes estancias del estado, para animar a pequeños con enfermedades como el cáncer.

A pesar de que inicio con unos retrasos y dificultades relacionadas con el audio, los actores lograron llamar la atención de las niñas y niños vecinos de la zona, quienes se sentaron emocionados para ver a los personajes portando coloridos y llamativos trajes y maquillaje; incluso, lograron poner a bailar a los presentes al ritmo de una animada batucada que puso la fiesta en el lugar.

Cuando la obra hubo concluido, el elenco junto con la señora Georgina, iniciaron un recorrido por distintas colonias de Progreso para repartir caramelos y juguetes a los pequeños en un carro alegórico decorado con luces, globos y música para ambientar.

La organizadora, comentó, que ella se encarga de realizar estas obras altruistas para ayudar a los niños de escasos recursos, la realiza cada año desde hace 30 años con el fin de regalar una pequeña alegría a estos pequeños.

Al evento, acudieron miembros de “La Charlotada”, programa de radio que se transmite en la Kebuena, quienes se unieron al festejo para una noche inolvidable. (Daniel Hernández/ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO